Seguridad alimentaria es la agenda del gobierno de ‘Puro corazón por Cali’

Seguridad alimentaria es la agenda del gobierno de ‘Puro corazón por Cali’


En el marco del Día Mundial de la Alimentación, a conmemorarse el 16 de octubre, la Secretaría de Salud Pública Municipal y varias entidades del gobierno de ‘Puro corazón por Cali’, lograron reunir en una sola agenda del 12 al 17 de octubre de 2020 diversos actores de entidades públicas, privadas e internacionales para promover el derecho humano a la alimentación.

La agenda contó  lunes y martes con actividades de agricultura, mercado campesino, intercambio de semillas, siembra de plantas aromáticas, olla comunitaria, cocinando desde la raíz, cine foro, exposición fotográfica y una importante agenda académica. Este miércoles 14 de octubre  iniciará  con un conversatorio de política pública de seguridad y soberanía  alimentaria y nutricional y se extenderá hasta el sábado con otros importantes foros nacionales y internacionales.

"El gobierno de ‘Puro corazón por Cali’ ha unido  esfuerzos  para conjuntamente trabajar en una agenda regional por el derecho a la alimentación que mejore la calidad de vida de los ciudadanos y promueva políticas de seguridad alimentaria incluyentes en todos los  territorios", indicó Miyerlandi Torres Ágredo, secretaria de Salud.

La agenda regional por el derecho a la alimentación estará abierta a través de las  plataformas virtuales Facebook y Youtube de las entidades y organizaciones aliadas.

Seguridad alimentaria es la agenda del gobierno de ‘Puro corazón por Cali’

Fabián Zamora


Número de visitas a esta página 1275
Fecha de publicación 13/10/2020
Última modificación 13/10/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura