Red de Salud Ladera conmemora los 484 años de Cali

Red de Salud Ladera conmemora los 484 años de Cali


La Red de Salud de Ladera E.S.E. se suma a la conmemoración de 484 años de la fundación de Santiago de Cali, promocionando la salud y la vida.

Este 25 de julio  para rememorar y  como una muestra de amor por Cali, #GuardianesDeVida aportamos a mantener -el pacto por la vida-. Desde la comuna 20 reforzaremos acciones de prevención con sensibilización en auto cuidado”, señaló María Piedad Echeverri, gerente de la Red de Salud Ladera.

A partir de las 8:00 a.m. en la glorieta de Siloé, estaremos celebrando la vida con un acto simbólico  “abrazar la glorieta” para resaltar la responsabilidad que todos tenemos frente a la prevención de la COVID-19. El evento será acompañado por la Secretaría de Salud Pública Municipal y comunidad del sector.

“Nos unimos a #Cali484AñosDeVida por la vida e invitamos a todos los ciudadanos a sumarse. Si nos comprometemos a usar tapabocas de manera permanente, mantener el distanciamiento físico entre personas y lavar las manos con frecuencia; ganaremos la batalla contra el covid-19”, puntualizó la funcionaria.

Las actividades que se llevarán a cabo son:

Presencia institucional con hospital móvil

Actividades de aspersión

Vacunación

Tamizajes

Sensibilización en prevención con entrega de tapabocas, alcohol y gel a los habitantes del sector.

Jennifer Dorronsoro

 


Número de visitas a esta página 682
Fecha de publicación 25/07/2020
Última modificación 25/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura