Obras de Infraestructura cumplen con todos los protocolos sanitarios

Obras de Infraestructura cumplen con todos los protocolos sanitarios


Según los datos de la Secretaría de Infraestructura de Cali, no existe ningún caso positivo de la COVID-19 en las obras de la Administración Distrital.

Luego de que los sectores de la construcción y la manufactura se reactivaran el pasado 27 de abril, María Eugenia Trujillo, secretaria de Infraestructura, declaró que las ‘Obras del Sur’ cumplen con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Cali.

“Hemos verificado en los diferentes frentes de obra de Infraestructura los protocolos de bioseguridad. Hasta el momento no hemos encontrado ningún caso positivo de la COVID-19”, indicó la ingeniera Trujillo.

En cifras, 15 mil empresas de la construcción y la manufactura cuentan con el Pasaporte Sanitario Digital. Más de 200 mil trabajadores poseen este documento para sus actividades laborales.

Cabe resaltar la labor de los trabajadores del organismo que día a día demuestran su compromiso a los caleños y se vuelven guardianes de vida en las diferentes obras públicas.

#GuardianesSomosTodos #CaliUnidaPorLaVida

 

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 742
Fecha de publicación 09/07/2020
Última modificación 09/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura