Con tamizajes y entrega de mercados se atendió a población de la Comuna 16

Con tamizajes y entrega de mercados se atendió a población de la Comuna 16


Desde muy tempranas horas y a pesar de la amenaza de lluvia, funcionarios de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana atendieron a más de 300 personas de la comuna 16, quienes requerían mercados para su sustento familiar.

Una de estas personas es Paula Andrea, ex gestora de la Comuna 16, vive en el barrio Antonio Nariño y se dedica a la herrería “quiero agradecerle al señor alcalde porque se está cumpliendo en estos momentos con la entrega de ayuda humanitaria y le pido que estas sigan llegando, muchas gracias por haber atendido a nuestra población”.  

De igual forma Luis Alfonso Riascos, conductor de un vehículo de tracción animal manifestó: “es la primera vez que vemos que la alcaldía nos tiene en cuenta, me parece bien esta ayuda, cosa que no esperábamos, gracias a Dios vinieron y ojalá sigan así”.

Cabe anotar que durante la actividad adelantada en la comuna 16, no solo se entregaron mercados; con el apoyo de la Red de Salud Oriente se hicieron tamizajes a las personas presentes, para controlar y evitar la propagación del virus.

Finalmente, Roger Alexander Rojas, coordinador logístico de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana informó: “estamos desde las siete de la mañana en esta actividad, con la entrega de 300 mercados, con los cuales esperamos mitigar un poco las necesidades de los grupos aquí presentes, herreros, carretilleros, red juvenil de Puerto Resistencia y ex gestores de paz; continuaremos con las entregas en otros puntos de la ciudad para evitar aglomeraciones”.

 

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 665
Fecha de publicación 31/05/2020
Última modificación 31/05/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura