Comenzó jornada de recaudo móvil de tributos, en conjuntos residenciales

Comenzó jornada de recaudo móvil de tributos, en conjuntos residenciales


Facilitar la atención a los contribuyentes y buscar canales que proporcionen la prestación del buen servicio, son consignas bajo las cuales trabaja diariamente el Departamento de Hacienda Municipal, para que los ciudadanos cumplan con la medida de aislamiento obligatorio. 

Por esta razón, un equipo de funcionarios de la Subdirección de Tesorería Municipal se desplazará desde este viernes (29.05.2020) a varios conjuntos residenciales de Cali, ubicados en las comunas 2, 4, 5, 6, 17, 18 y 19, con el fin de brindar atención para liquidación y pagos de los diferentes impuestos municipales.

“Hacerle frente a las dificultades generadas por la emergencia sanitaria, es el objetivo por el que trabajamos día a día en el Departamento de Hacienda.  Por ello programamos las jornadas móviles, para que los contribuyentes que vivan en esas unidades residenciales donde se distribuyó la factura de Impuesto Predial Unificado (IPU), hace una semana, puedan pagar con tarjetas débito o crédito únicamente, pues Tesorería no recibe dinero en efectivo”, así se refirió sobre el tema la subdirectora de Tesorería, Jessica Perea Hurtado.

Los residentes de más de 25 conjuntos residenciales que recibieron su factura IPU tendrán la oportunidad de ponerse al día en sus impuestos pendientes de pago sin tener que desplazarse hacia una entidad financiera.

Cabe recordar los otros canales que se han dispuesto para realizar los pagos de los tributos municipales:

  • Medio virtual: ingresando a www.cali.gov.co.  Diríjase a la parte inferior de ‘Trámites y servicios’, escoja ‘Impuestos’ y acceda a ‘Pague en línea impuestos y contribuciones’. Luego Seleccione el tipo de pago:

    - PSE (tarjetas débito de banco radicado en Colombia)
    - TARJETAS DE CRÉDITO (franquicia visa o MasterCard)
     
  • Medio presencial: en entidades bancariasDavivienda, BBVA, GNB Sudameris, Itaú, Bancoomeva, Popular, AV Villas, Bogotá y Occidente.
     
  • Escriba a los correos electrónicos: impuestos.cali@cali.gov.co o tabuladopredial@cali.gov.co, para solicitar la liquidación y facturación del impuesto predial.

 

Alejandra Pérez Rodríguez


Número de visitas a esta página 1752
Fecha de publicación 29/05/2020
Última modificación 29/05/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura