Caleños acatan medidas de bioseguridad para hacer deporte

Caleños  acatan medidas de bioseguridad para hacer deporte


Los caleños están cumpliendo con las medidas de bioseguridad dispuestas  por los gobiernos nacional y distrital, así se pudo evidenciar en los controles efectuados por los agentes de tránsito y policía nacional durante el puente festivo.

Estos puestos de control se dispusieron desde las 5:00 de la mañana, hora en la cual empiezan a salir las personas a  practicar distintas actividades deportivas en especial los ciclistas, los cuales se dirigen a diferentes corregimientos de Cali.

Según informó el subsecretario de Movilidad, Edwin Cándelo, “quienes quieran realizar actividades deportivas, deben hacerlo con los elementos de bioseguridad exigidos y realizar deporte en los horarios autorizados, bajo las condiciones establecidas y los kilómetros a la redonda permitidos”.

De igual forma los  vehículos automotores que se desplacen, deberán hacerlo  con las acreditaciones respectivas y cumpliendo con lo establecido en el Decreto nacional y el distrital.

A su vez el corregidor de Pance, Gerardo González, manifestó su complacencia por la responsabilidad con la que los habitantes del sector han acatado la medida, “como se puede ver, el río y las vías están solas, al igual que en el pueblito de Pance, no estamos permitiendo la entrada de turistas ni bañistas a nuestro corregimiento”.

Cabe anotar que estos operativos se seguirán adelantando no solo los fines de semana, sino de manera permanente en diferentes puntos de la ciudad, de esta manera se busca frenar el aumento de casos positivos en la capital vallecaucana.

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 1382
Fecha de publicación 24/05/2020
Última modificación 24/05/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura