La Subdirección de Tesorería habilitó el pago en línea de otras rentas municipales

La Subdirección de Tesorería habilitó el pago en línea de otras rentas municipales


Para facilitar el pago en línea de otras rentas e impuestos del municipio de Santiago de Cali, la Subdirección de Tesorería habilitó el pago electrónico por medio de botón PSE, para que las personas puedan cumplir con sus obligaciones, sin la necesidad de salir de casa durante la cuarentena preventiva obligatoria.

“Ya se van a cumplir dos meses en los que el Departamento Administrativo de Hacienda comenzó a implementar los canales virtuales para contribuyentes y usuarios, facilitando la atención desde la comodidad de su casa. Desde entonces, estamos en constante actualización para prevenir los riesgos de contagio de coronavirus”, dijo Jessica Perea Hurtado, subdirectora de Tesorería Municipal.

Hasta el momento, hay siete rentas habilitadas para pago en línea: Impuestos Predial Unificado (IPU), de Industria y Comercio (ICA), de Circulación y Tránsito Masivo, Contribución por Valorización, Servicios Catastrales, Infracciones al Código de Policía y Tasa por Congestión.

Recuerde que los pagos en línea se realizan a través de www.cali.gov.co, en la ventana de ‘Trámites y servicios’, pestaña de ‘Impuestos’, desde allí, puede acceder al botón de acuerdo con su pago.

 

Alejandra Pérez Rodríguez

 

 

 


Número de visitas a esta página 5650
Fecha de publicación 21/05/2020
Última modificación 21/05/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura