Tutorial virtual para domiciliarios, por Facebook

Tutorial virtual para domiciliarios, por Facebook


Teniendo en cuenta las medidas tomadas por el de toque de queda para prevenir el contagio de Covid-19 en Cali y que los servicios domiciliarios serán de gran ayuda, se realizó de manera virtual una capacitación para este personal, donde se les dieron las respectivas recomendaciones y medidas que deben tener en cuenta para el desarrollo de su trabajo.

“El personal que presta el servicio domiciliario debe llevar siempre gel antibacterial o alcohol glicerinado para que lo estén utilizando cada vez que vayan a repartir un servicio, además cada vez que puedan, se laven las manos y usen el tapabocas, que debe ser cambiado por lo menos tres veces al día” expresó Tatiana Zambrano, sub secretaria de Desarrollo Económico.

Desde la Secretaría de Salud se hizo énfasis en que los domiciliarios no deben usar guantes, pues el uso de estos puede propagar más el virus, por lo que se insiste en el lavado de las manos.

Las personas o empresas que no pudieron participar de esta vídeo conferencia, pueden buscar el facebook de la Secretaría de Desarrollo Económico, donde encontrarán el vídeo.


Número de visitas a esta página 247
Fecha de publicación 24/03/2020
Última modificación 24/03/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura