ESE Centro avanza con la Legión de la Humanización hacia mejor prestación de los servicios

ESE Centro avanza con la Legión de la Humanización hacia mejor prestación de los servicios


A través de la Legión de la Humanización, la Red de Salud del Centro dio comienzo a la estrategia que busca que los usuarios evalúen los servicios asistenciales prestados.

Se informó desde esta Empresa Social del Estado que cubre el área centro de Santiago de Cali que este esfuerzo empezó a tener gran acogida entre las personas que asisten tanto al hospital Primitivo Iglesias como a las IPS adscritas a este.

De esta manera, la gerente de la Red de Salud Centro, Miyerlandi Torres Ágredo, señaló que junto a la líder comunitaria de la Comuna 12, Diana Medina y los funcionarios María Ignacia Grijalba y Humberto Alzate, se dieron a la tarea de interrogar a los usuarios del área de Urgencias, a fin de conocer sus impresiones sobre el servicio prestado, así como la calidad y la oportunidad en esta atención.

“Nuestro propósito es tener toda la retroalimentación posible para ser mejores cada día en la prestación de los servicios en distintas áreas lo que sin duda permitirá mejorar los índices de morbimortalidad y afianzar acciones de promoción de la salud, prevención de la enfermedad y fomento de hábitos saludables”, dijo la funcionaria.

Durante las últimas horas a varios funcionarios destacados por sus labores les fue conferido el Código de la Legión. En ese sentido ese reconocimiento se fue entregado a los médico Jimmy Escobar y Stephany Torres; a los auxiliares Maricel Hurtado y Luis Alberto Paz y al operario Mauricio Montoya.

Finalmente, se estableció desde la gerencia de la ESE Centro que la Legión de la Humanización seguirá visitando las diferentes áreas de atención de las IPS de la Red en las comuna 8, 9, 10, 11 y 12, para conocer de primera mano la percepción del servicio, por parte de los usuarios.

Gustavo Sánchez   - fuente: Red de Salud Centro.

 


Número de visitas a esta página 1414
Fecha de publicación 02/07/2019
Última modificación 02/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura