Movilidad sostenible y resiliente- Informe Colab 2019


100 Ciudades Resiliente (100 RC- por sus siglas en inglés) y Cali Resiliente llevaron a cabo un CoLab de Movilidad Urbana en Cali, Colombia, los días 5 y 6 de junio de 2019 con participación de expertos nacionales e internacionales y miembros de la Secretaría de Movilidad, el Departamento Administrativo de Planeación Municipal, Metro Cali, organizaciones de la sociedad civil y universidades locales, entre otras instituciones.

El CoLab de Movilidad Urbana fue un espacio para reflexionar sobre los impactos, disrupciones y tensiones de la movilidad urbana con los actores clave que diseñan y ejecutan las políticas públicas. El objetivo de este encuentro es crear una visión compartida de los desafíos más complejos que enfrenta la ciudad a través de diversas metodologías de co-construcción de soluciones con una visión a largo plazo.

100RC invitó a un equipo de expertos a fortalecer la discusión con los tomadores de decisiones e identificar soluciones de alto rigor técnico mirando las distintas alternativas desde un lente de resiliencia: anticipando impactos y tensiones, incluyendo a los más vulnerables y planeando para el largo plazo. Los expertos que participaron en el taller trajeron una gama amplia de conocimiento y experiencias, tanto en América Latina como en el resto del mundo.

A continuación el informe donde quedan las memorias, acciones y recomendaciones que los participantes a este encuentro dejan a la ciudad para que sean tenidas en cuanta en procura de implementar estrategias para contribuir a una ciudad más resiliente. 

Nombre:
Informe Cali CoLab Movilidad 2019.pdf 1.38Mb 15/11/2019
Descripción:

Movilidad sostenible y resiliente. Informe Cali Colab 2019



Número de visitas a esta página 956
Fecha de publicación 15/11/2019
Última modificación 15/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura