Espacio de Construcción

Espacio de Construcción


El desarrollo de la resiliencia en una ciudad requiere de la participación de actores clave -organizaciones o personas influyentes del sector público, privado, sociedad civil, academia y comunidad- que con su apoyo y participación enriquecen el desarrollo e implementación de la Estrategia de Resiliencia de Cali.

Estos actores tienen el poder y la responsabilidad de hacer de Cali una ciudad más resiliente. Son ellos- los funcionarios públicos, académicos, empresarios, líderes comunitarios, y directores de ONGs- los que hicieron este estudio preliminar posible y los que van ayudar a diseñar e implementar la estrategia de resiliencia.

Actores Clave

Para esto, el equipo de Resiliencia de Cali ha creado un Plan de Participación de Actores Clave para involucrar a todos los sectores durante todo el desarrollo de las Estrategia, a través de entrevistas, sesiones de trabajo, grupos focales, información de los avances por medio correos electrónicos, página web y redes sociales, con el propósito de educar, interactuar y promover el concepto de resiliencia y la articulación entre los diversos actores clave, y así asegurar que el diseño de la Estrategia de Cali sea incluyente.

Nombre:
2017.01.24 Plan de participacio?n de actores - Fase I.pdf 8.31Mb 24/01/2017
Descripción:

El Plan de Participación de Actores de Cali tiene como fin incluir y fomentar la participación y el apoyo de personas influyentes del sector público, privado, sociedad civil, academia y comunidad, para desempeñar un papel fundamental en la creación, desar


Información de contacto: Cali Resiliente


Número de visitas a esta página 1484
Fecha de publicación 05/07/2017
Última modificación 13/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura