publicación prueba VPN desde casa por dominio

Tras los hechos registrados en los últimos días, en los que diferentes comunidades de la ciudad se han visto afectadas por deslizamientos de tierra y fuertes lluvias, la Secretaría para la Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres activó la entrega de ayudas humanitarias, hecho que está siendo aprovechado por personas inescrupulosas, para favorecerse a sí mismas y a otros cercanos.
Rodrigo Zamorano Sanclemente, secretario para la Gestión del Riesgo de Emergencias en la ciudad, advirtió que en los desastres y eventos de calamidad el tema de la dignidad es impecable y las ayudas humanitarias son sagradas.
“En ese sentido no aplican ni los amiguismos, ni la politiquería, ni el favoritismo. Tampoco invocar preexistencias, es decir, invocar a daños previos e incidentes marginales como una gotera o una humedad. Esto en razón a que, por ejemplo, en un sector afectado por un vendaval, contamos 9 viviendas afectadas, luego resultaron 22 y finalmente la comunidad empezó a reportar 100. Pero en las visitas técnicas nos dimos cuenta que no es pertinente la ayuda, toda vez que se querían reportar daños externos a los causados por los hechos naturales que generaron la emergencia”, explicó Zamorano.
Resolución
Calendario tributario