Comfenalco Valle delagente se unió a la estrategia de Cultura Ciudadana de Cali

“Estoy completamente seguro que si en Cali somos capaces de poner la cultura ciudadana por encima de cualquier otra cosa, terminando en cuatro años la Alcaldía, está será otra Cali”.
Esas fueron las palabras del Alcalde Maurice Armitage al anunciar la inversión de 437 millones de pesos de Comfenalco Valle delagente, empresa del sector privado que se unió en la estrategia de cultura ciudadana para la capital vallecaucana, en su primera acción “Mi Cali Soñada”.
“Como ser humano vivo convencido que de la única forma de sacar adelante a Cali es con su gente, desde el chofer, el empresario, la ama de casa… todo el mundo tiene que trabajarle a esto de la cultura ciudadana. Nosotros tenemos la oportunidad histórica en estos cuatro años de cambiarle la cara a la ciudad”, manifestó en Alcalde Maurice Armitage.
Felice Grimoldi Rebolledo, director general de Comfenalco, manifestó su gran compromiso con la gente en esta ciudad e invitó a que más empresarios se unan. Así mismo afirmó que se sueña con una Cali más equitativa y con justicia social.
“Hoy entregamos 800 encuestas que nuestros trabajadores de forma espontánea quisieron hacer sobre esos anhelos, esperanzas y sueños que tienen los caleños de la ciudad que queremos” añadió Felice Grimoldi.
Con estos recursos se vinculó a la ONG Corpovisionarios a la estrategia de cultura ciudadana, que en su primera acción, Mi Cali Soñada, indagó los sueños y compromisos de 20 mil ciudadanos.
“Con estos recursos vamos a hacer grandes cosas, como la visión compartida de ciudad; fortalecer las líneas estratégicas del plan de desarrollo 2016 – 2019; la base para la primera política pública de cultura ciudadana; y acciones estratégicas en agua, movilidad, convivencia y la noche”, manifestó Carolina Campo, Asesora de Cultura Ciudadana de Cali.
Este jueves 7 de abril se realizará la gran proclama, donde se va a compartir el gran sueño de ciudad, que será el horizonte de estos cuatro años de la Administración del Alcalde Maurice Armitage.
María Antonia Andrade