Convocatoria para interesados en comodatos de vivienda en sedes comunales

Convocatoria para interesados en comodatos de vivienda en sedes comunales

A partir del pasado viernes 1 de marzo y hasta el 15 de abril de este año, estará abierta la convocatoria para los interesados en los comodatos de vivienda en sedes comunales.

El anuncio lo hizo el equipo de Participación Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social de Cali, al añadir que en este proceso, el aspirante puede solicitar copias del formulario que debe diligenciar para anexar los requisitos solicitados, en el Centro de Atención Local Integrado (CALI) de su respectiva comuna o puede descargar el documento, ingresando a la página de la Alcaldía www.cali.gov.co.

El secretario de Desarrollo Territorial y Bienestar Social de la ciudad, Jaime Quevedo Caicedo, informó que la dependencia a su cargo, a través de la oficina de Participación Ciudadana y Gestión Comunitaria, recibirá los documentos de los aspirantes a comodatarios que previamente radicaron su solicitud en los CALI. Posteriormente, esta oficina escogerá y aprobará la petición adecuada para uso de vivienda, una vez se haya verificado que el aspirante reúne las condiciones.

Al ocupar el inmueble, el profesional especializado del CALI será el encargado de vigilar y presentar mensualmente un informe a la Secretaria de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, sobre el estado de la ocupación y actividad de esta sede comunal.

Más información en la oficina de Participación Ciudadana, ubicada en el 5 piso de la Administración Municipal (CAM), teléfono 889 63 32 extensión 129 y 130.

/ Julián Cardona juliancardona1@hotmail.com

 


Número de visitas a esta página 2357
Fecha de publicación 04/03/2013
Última modificación 04/03/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura