Sucursal Fest invita a los medios de comunicación a realizar su proceso de acreditación

Sucursal Fest invita a los medios de comunicación a realizar su proceso de acreditación


El festival de las artes integradas de Cali, Sucursal Fest, invita a periodistas, comunicadores, profesionales y representantes de medios de comunicación para que se acrediten en su versión 2023, con el objetivo de cubrir y registrar la programación del evento que se realizará del 16 al 18 de junio.

La acreditación estará habilitada a partir de este 7 de junio hasta el 15 de junio del 2023 y será entregada en el festival.

Para hacerlo, cada medio de comunicación, programa, página web y/o periodistas independientes deben diligenciar el formulario que se encuentra alojado en el enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSezHHxbHmIo4nZ4Z35SHyEa6GkUNMQGypIuRykn5H25MgZHow/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

“Queremos hacerle una invitación a toda la ciudadanía para que se programen desde el 16 de junio con la agenda académica en la Biblioteca del Centenario de Cali, y para el 17 y 18 de junio en el Parque de La Retreta con toda la programación artística del festival”, comenta Michel Sepúlveda, director del Sucursal Fest.

El objetivo principal del Sucursal Fest es que el público asistente logre vivir una experiencia festivalera en donde la alegría, el respeto, la inclusión y el arte, sean los principales protagonistas de los días de festival.

??Sucursal Fest 2023 es organizado por la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría Distrital de Cultura, y hace parte de la Temporada de Festivales de la ciudad.


Número de visitas a esta página 758
Fecha de publicación 07/06/2023
Última modificación 07/06/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura