Acord Valle sigue fuerte en el atletismo y está en cuartos de microfútbol de los Juegos Acord de Pereira

Acord Valle sigue fuerte en el atletismo y está en cuartos de microfútbol de los Juegos Acord de Pereira


Un emocionante mano disputan las delegaciones de Acord Valle del Cauca y Cundinamarca por el primer lugar del atletismo de los XVII Juegos Nacionales Acord, que se desarrollan en Pereira, deporte que podría definir al campeón con los 400 metros planos o el relevo 4X100.

Los del altiplano suman 7 medallas de oro por 6 de los rojiblancos, por lo que este miércoles de vivirá uns jornada electrizante en la pista de la Universidad Tecnológica.

Valle del Cauca obtuvo 3 medallas de oro en los 200 metros planos y los 800 metros, más 1 de plata y 1 bronce en los 200 metros.

Juan Pablo Flórez en los 200 metros planos categoría B, Marco Antonio Garcés en los 200 metros planos categoría D y Alex Gómez en los 800 metros fueron los vencedores, mientras que Freddy Parra consiguió la plata en los 200 metros categoría D y Gabriel Yepes el bronce en los 200 metros categoría E.

Daniel Delgado lideraba los 100 metros planos categoría A, pero lamentablemente en la mitad del recorrido se lesionó. Y en los 200 metros planos no pudo competir por falta de atletas en la prueba.

Garcés hace parte del equipo de Comunicaciones de la Secretaría de Deporte y Recreación de Cali, en tanto que Flórez lo hace en la Secretaría de Turismo.

Acord Valle también se clasificó a los cuartos de final del microfútbol y enfrentará este miércoles a Magdalena a partir de las 2:00 p.m. en el coliseo de la Universidad Tecnológica.

En bolo, Farid Barbosa logró un cupo entre los 16 mejores del certamen. 

En los Juegos Nacionales Acord participan 550 periodistas deportivos de 24 departamentos.

Acord Valle cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Salud, y la Gobernación del Valle por medio de Indervalle. Igualmente de Hernando Zuluaga, gerente de la Liga de Ciclismo del Valle.

Marco Antonio Garcés


Número de visitas a esta página 864
Fecha de publicación 31/05/2023
Última modificación 31/05/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura