Infraestructura ejecutó placas huellas en el corregimiento Montebello

Infraestructura ejecutó placas huellas en el corregimiento Montebello


En el sector Montecitos, corregimiento de Montebello, la Administración Distrital realizó 120 metros lineales de placas huellas y cunetas mejorando las vías terciarias y beneficiando a la población.

“Estamos recibiendo por parte del contratista unas placas huellas hechas con su canaleta, la cual garantiza durabilidad, seguimos avanzando, la comunidad lo ha solicitado para que durante la época de lluvias se tenga mayor seguridad” Expresó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura Distrital.

Siendo una necesidad para los habitantes y con el propósito de generar soluciones para el mejoramiento del sector, se realizó intervención con presupuesto participativo 2022.

Fernando Quintero, habitante del sector manifestó su agradecimiento y las bondades de las placas huellas en el territorio “Para mi está quedando bien, dando un beneficio que es el uso peatonal sin tanto riesgo como había antes, en lluvia se generaba mucho barro, mucha piedra suelta en verano y era fácil de caernos, también las aguas de las orillas de las cunetas están quedando bien y estamos satisfechos de que ya no vamos a tener ese percance”.

Con el objetivo beneficiar a la comunidad generando una mejor movilidad en la zona rural, la Alcaldía de Cali sigue realizando trabajos en diferentes puntos de la Sucursal del cielo.

 

Yazmín Eliana Viáfara Hernández.


Número de visitas a esta página 743
Fecha de publicación 25/03/2023
Última modificación 25/03/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura