Entrega de kits le puso movimiento al preámbulo de la Carrera de la Mujer 7K Ciclovida

Entrega de kits le puso movimiento al preámbulo de la Carrera de la Mujer 7K Ciclovida


En completo orden se cumplió en la jornada del sábado en el Diamante de Béisbol Miguel Chávez la entrega de kits de la Carrera de la Mujer RUN 7K Ciclovida, competencia que se realizará este domingo (26/03/2023) a partir de las 8:00 a.m. con salida y llegada en la plazoleta del Colegio Compartir.

La Secretaría del Deporte y la Recreación no deja detalle al azar. El jefe de la cartera, Carlos Diago, estuvo al frente de toda la logística, verificando que los participantes pudieran acceder a la camiseta oficial de la prueba atlética y productos que entregan los patrocinadores.

Gracias al personal dispuesto, las filas fluyeron sin contratiempos, y al final todos soltaron una sonrisa al lucir la hermosa prenda, testimonio de la inscripción gratuita en la prueba callejera.

Diago, visiblemente emocionado, hizo una recomendación muy especial a los participantes: “Recuerden llegar este domingo a las 7:00 de la mañana para el calentamiento y que a la 8:00 en punto iniciemos la carrera. Somos Cali Ciudad Deportiva”.

Uno de los inscritos, Andrés Felipe, habitante de El Caney, sostuvo: “Estamos listos, preparados, vengo con mi esposa, los dos nos inscribimos. Bien preparados porque los domingos siempre salimos a la Ciclovida y gracias a Dios estamos preparados. Me parece excelente que haya inclusión para todas las personas, felicito a la Alcaldía por todo lo que está haciendo por nosotros y el deporte”. 

Le pueda interesar: ¡En Sol de Oriente se corre por la mujer!

Por su parte, su esposa, Nasly Garay, señaló que “me parece muy buena la decisión de incluir a la familia y a los amigos, esta es mi cuarta Carrera de la Mujer, esta vez me ha parecido más organizada, más incluyente. Siempre trato de buscar el primer lugar, aunque hasta ahora nunca lo he logrado, lo importante es compartir y disfrutar de todo lo que hace la Alcaldía, especialmente Carlos Diago con el deporte en la ciudad. Si puedo ganar, excelente”.

A su vez, Sonia Lucía Patiño Echeverry, de San Fernando, afirmó que “más que preparada, estoy ansiosa por correr, he participado en varios eventos y es una oportunidad de integración, sobre todo por salud y recreación. Soy de Pasto, pero vivo en esta ciudad hace más de 30 años y quiero mucho a Cali, me encanta la ciudad y la gente”.

Entre tanto, María Helena Sánchez, del barrio San Judas, considera que puede pelear el primer lugar: “Muy preparada, con mucha expectativa de disfrutarla, de conocer los lugares en los que vamos a correr, sé que nos va a ir muy bien. Lo bueno es que podamos abarcar toda nuestra ciudad y todo lo que vamos, me dicen que me luce la camiseta”.

Le pueda interesar: Las mujeres caleñas dejarán su huella en el oriente, con la carrera gratuita Ciclovida Run 7K

Finalmente, María Eugenia Posada sostiene que “entreno todos los días hacia Pance y estoy súper, con toda, el deporte es lo mejor y lo hace ver más joven a uno”.

La competencia saldrá de la Carrera 25 con Calle 93, frente a la plazoleta del Colegio Compartir, avanza por la Calle 121 y se devuelve en la Carrera 28 e5, en el trazado habitual de la Ciclovida dominical.

 

#TeQueremosCali

#CaliCiudadDeportiva

Fotos: Juan Pablo Vélez

Marco Antonio Garcés

Comunicaciones Secretaría de Deporte y Recreación


Número de visitas a esta página 668
Fecha de publicación 25/03/2023
Última modificación 25/03/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura