Participa en el foro: ‘Mujeres Resilientes, libres y seguras’

Participa en el foro: ‘Mujeres Resilientes, libres y seguras’


Este sábado 25 de marzo, el centro comercial Pacific Mall será el escenario del foro: ‘Mujeres Resilientes, libres y seguras’, a partir de las 3:00 p.m.

María Fernanda Penillla Quintero, secretaria de Bienestar Social será parte del panel de mujeres que compartirán sus experiencias y acciones que adelantas desde diferentes espacios por la protección de la mujer y la disminución de las violencias basadas en género: “Somos mujeres que por diferentes momentos de la vida hemos trabajado o conocido la violencia de género y trabajamos desde diferentes aristas por la equidad de género en la ciudad de Santiago de Cali”.

En este espacio la periodista vallecaucana y especialista en Género, Claudia Palacios, hablará sobre su libro ‘HemBrujas’, en el cual abarcan problemáticas que tristemente día a día viven las mujeres, como el acoso laboral y el feminicidio.

(Lea también:Pacific Mall firmó ‘Pacto Empresarial por la Equidad’ con Alcaldía de Cali )

Estas acciones que adelanta el centro comercial en el reconocimiento del papel de la mujer y el compromiso del establecimiento al ser un espacio seguro y en equidad para mujeres y niñas, hace parte del pacto empresarial firmado con la Subsecretaría de Equidad de Género firmado en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“Están todos invitados a este foro y escuchar estos temas tan importantes para todas y todos, donde lo que se busca es ir y poco a poco en la construcción de una ciudad más tolerante y respetuosa, para que Cali se convierta en una ciudad segura para mujeres y niñas” resaltó la secretaria de Bienestar.     

Le puede interesar…
- Cali Segura para Mujeres y Niñas: compromiso de la Administración Distrital


 


María Fernanda Penilla - Secretaria de Bienestar Social.

 

Vivian Rizo


Número de visitas a esta página 465
Fecha de publicación 25/03/2023
Última modificación 25/03/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura