Mujeres seguras y libres: Foro con la periodista Claudia Palacios

Mujeres seguras y libres: Foro con la periodista Claudia Palacios


Este sábado 25 de marzo, a partir de las 3:00 p.m. en el centro comercial Pacific Mall, se llevará a cabo el foro: ‘Mujeres Resilientes, libres y seguras’, un espacio con entrada libre que tiene como principal objetivo sensibilizar al público con relación a la equidad de género.

En este espacio, destacadas mujeres vallecaucanas compartirán su experiencia y conocimiento en el tema que las convoca en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, asimismo, la periodista y especialista en Género, Claudia Palacios, hablará sobre su libro HemBrujas, que narra comportamientos cotidianos y sutiles con problemas macro, como el acoso laboral y el feminicidio.

Además, los asistentes podrán disfrutar de una exposición fotográfica de mujeres resilientes que a través de las imágenes retratan sus historias.

Esta jornada hace parte de un programa al que le viene apostando el centro comercial con el que quiere hacer la diferencia con relación al tipo de campañas que ofrecen los establecimientos comerciales, que debe ir más allá de descuentos.

Lo que se quiere es que las mujeres y niñas que visiten el espacio se sientan libres y seguras, así que la invitación es a encontrarse este sábado a las 3:00 p.m. para conmemorar las luchas de las mujeres. Pacific Mall es el centro comercial pionero en hacer un pacto por la equidad, generando pedagogía al entorno y ofreciendo espacios libres y seguros para las mujeres y niñas.

Entrada libre.

 

 

Mujeres seguras y libres: Foro con la periodista Claudia Palacios


Número de visitas a esta página 471
Fecha de publicación 24/03/2023
Última modificación 24/03/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura