Feria Internacional del Libro de Cali presentará su programación oficial

Feria Internacional del Libro de Cali presentará su programación oficial


Este jueves 6 de octubre, a las 9:00 a.m., los organizadores de la 7 edición de la Feria Internacional del Libro, FIL Cali 2022, presentarán la programación oficial del evento en la rueda de prensa de lanzamiento que se llevará a cabo en el Hotel Spiwak.

La periodista y escritora, Paola Guevara, directora de la FIL Cali 2022, manifestó: “esta Feria del Libro contará con una agenda muy rica y diversa en donde todas las personas encontrarán algo de su interés y podrán expandir la mente, las emociones y el alma. Llegamos a esta séptima versión con mucha esperanza de expandir la Feria para llevarla a nuevos niveles”.

Desde el 13 hasta el 23 de octubre, Cali y el Valle del Cauca volverán a disfrutar de la magia y la alegría del libro y la lectura, en un encuentro que aglutinará a todos los públicos a través de las diferentes actividades y de la extensa programación gratuita de la feria.

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/gobierno/publicaciones/171955/alcaldia-logra-acuerdo-con-manifestantes-para-el-desalojo-de-la-hacienda-la-aldovea/

El Bulevar del Río es el lugar escogido para las charlas, talleres y conversatorios que la Feria ha preparado para todos sus asistentes y que tiene a Israel como país invitado de honor, lo cual permitirá que Cali conozca a figuras y manifestaciones de su cultura.

A través de los Festivales del Libro y la Lectura, FLL, la FIL Cali 2022 estará presente en 13 municipios del Valle del Cauca, esto posibilitará convocar a autores y personalidades nacionales e internacionales en torno a más de 500 actividades dirigidas a todos los públicos.

Le puede interesar;

https://www.cali.gov.co/gobierno/publicaciones/171957/alcaldia-de-cali-fortalece-lazos-de-amistad-con-la-embajada-de-espana/

 

FIL Cali es organizada por la Alcaldía de Cali a través de su Secretaría de Cultura, la Fundación Spiwak y la Universidad del Valle, instituciones que han contribuido al éxito y posicionamiento de este importante evento de la región.

 

Santiago Ocampo


Número de visitas a esta página 1994
Fecha de publicación 05/10/2022
Última modificación 05/10/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura