Bienes y servicios comprometida con la comunidad de Montebello

Bienes y servicios comprometida con la comunidad de Montebello


Durante la visita de la administración distrital de Santiago de Cali al corregimiento Montebello, el director de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios, Uaegbs, Carlos Alfonso Salazar Sarmiento, expresó su compromiso e interés por trabajar en conjunto con la ciudadanía para sacar adelante sus necesidades en materia de bienes.

Una de las peticiones más mencionadas fue sobre la adecuación de la cancha principal del corregimiento, importante espacio que brinda a los residentes de Montebello momentos de esparcimiento deportivo, cultural y encuentro social, que actualmente requiere varias intervenciones en su infraestructura, al igual que mantenimientos generales.

“Estamos visitando todos los rincones de Cali, al lado del señor alcalde, Jorge Iván Ospina para atender sus, nosotros como Unidad de Bienes y Servicios vamos a estar al corriente para solucionar cualquier inquietud y dar solución desde nuestra competencia”, manifestó Salazar Sarmiento.

Arlex Saavedra, habitante de Montebello, destacó la importancia de que instituciones como la alcaldía de Cali visiten este tipo de sectores llevando su oferta de servicios.

“Que el gobierno haga presencia física en estas comunidades es importante, porque no todos tienen acceso para saber qué pasa con sus dirigentes, estos eventos acercan a la gente con sus gobernantes y permite un beneficio mutuo, así la institucionalidad se valora más”, comentó.

Esta séptima jornada de Gobierno al Barrio dejó un balance positivo entre todos sus asistentes, quienes ven en estas intervenciones una oportunidad para entablar un diálogo frente a frente con la institución y sus dependencias, y de esa manera subsanar sus necesidades.

 

Karen Ospina 


Número de visitas a esta página 423
Fecha de publicación 26/09/2022
Última modificación 26/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura