La Ciclovida no tendrá actividad dominical

La Ciclovida no tendrá actividad dominical


Este domingo 29 de mayo Colombia tiene una cita con la democracia, por tal razón la tradicional Ciclovida de Cali no estará habilitada debido a las elecciones presidenciales que están programadas para este fin de semana. Esta medida se ha tomado con el ánimo de apoyar el cumplimiento de la jornada electoral sin contratiempos y contribuir desde este programa a la seguridad y a la movilidad de los votantes.

Invitamos a todos nuestros usuarios a ejercer su derecho al sufragio ya que es la herramienta de participación ciudadana más importante de la sociedad, no sólo como una expresión política, sino también para determinar nuestro próximo gobernante.

Este acto democrático es un proceso en el que debemos ser participativos, en él se refleja una experiencia social y colectiva en la que desarrollamos valores como; la solidaridad, el respecto, la tolerancia y la diferencia.

La Ciclovida de Cali se normalizará el próximo domingo 05 de junio en todas sus estaciones y tramos con toda su oferta deportiva y recreativa en su horario tradicional.

 

 

Felipe Muñoz S.

Comunicaciones Ciclovida

Operador Logístico


Número de visitas a esta página 431
Fecha de publicación 27/05/2022
Última modificación 29/05/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura