Periodistas, invitados especiales para cuartos de final de baloncesto en el Coliseo El Pueblo

Periodistas, invitados especiales para cuartos de final de baloncesto en el Coliseo El Pueblo


Los cuartos de final de la Liga Profesional WPlay de Baloncesto se escenificarán en el Coliseo El Pueblo desde este sábado con la clasificación del Team Cali, que dirige Guillermo Moreno Rumié, y la Secretaría de Deporte y Recreación tiene una invitación muy especial para los periodistas de la ciudad para que acompañen a nuestro representativo ante Corsarios, a partir de las 5:00 de la tarde.
 
Carlos Diago, jefe de la dependencia, separó junto a Jhon Mario Tejada, comisionado del certamen, un espacio especial para que los comunicadores presencien el encuentro.
 
“La invitación a todo el periodismo deportivo para que nos acompañen este sábado en el comienzo de los cuartos de final de la Liga Profesional de Baloncesto, en la que el Team Cali está clasificado y esperamos sea otra vez campeón para revalidad lo que es este deporte en el Valle del Cauca”. manifestó el funcionario.
 
Acerca de lo que fue el cambio del Evangelista Mora a El Pueblo, sostuvo que “dos escenarios que han sido sedes de citas mundialistas, en damas y varones. Los periodistas tendrán una zona VIP para vibrar con el Team Cali, también le decimos a los caleños que vengan en familia y vengan a validar que somos Cali Ciudad Deportiva y la casa del baloncesto”.
 
Le puede interesar:
 
 
Diago también estuvo al lado del conjunto anfitrión en su partido ante Cafeteros el pasado jueves,  con marcador que lo favoreció 72-69 ante los quindianos.
 
Hay que recordar que Titanes de Barranquilla se clasificó directamente a la ronda semifinal, por lo que los encuentros de los cuartos de final tendrán la siguiente programación sabatina:
 
Búcaros vs Tigrillos (11:10 a.m.)
 
Cafeteros vs Caribbean (2:40 p.m.)
Corsarios vs Team Cali (5:00 p.m.)
El domingo 22 de mayo se jugarán de la siguiente forma:
Búcaros vs Tigrillos (2:30 p.m.)
Cafeteros vs Caribbean (5:00 p.m.)
Corsarios vs Team Cali (7:15 p.m.).
 
Cali ‘Ciudad Deportiva’. 
#TeQueremosCali
#CaliCiudadDeportiva

 
Fotos: Juan Pablo Vélez
Marco Antonio Garcés
 
Comunicaciones Secretaría de Deporte y Recreación de Cali

Número de visitas a esta página 553
Fecha de publicación 20/05/2022
Última modificación 20/05/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura