Caleños ya pueden revisar el informe final de rendición de cuentas de Bienes y Servicios

Caleños ya pueden revisar el informe final de rendición de cuentas de Bienes y Servicios


La Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios, Uaegbs subió su informe de Rendición de Cuentas del primer trimestre del año 2022 a la página oficial de la alcaldía de Santiago de Cali en el link:

https://www.cali.gov.co/bienesyservicios/publicaciones/168872/primera-jornada-de-rendicion-de-cuentas-2022---29-de-abril/.

El informe se da en cumplimiento a la estrategia de Rendición de Cuentas y la obligación de las entidades y servidores públicos de informar y explicar los avances y los resultados de su gestión, así como el avance en la garantía de derechos a los ciudadanos y sus organizaciones sociales, a través de espacios de diálogo público.

El pasado 29 de abril de 2022, mediante transmisión en vivo por la página de Facebook de la entidad, Carlos Alfonso Salazar Sarmiento, director técnico de la Uaegbs y su equipo de trabajo presentaron de manera exitosa a la comunidad, la primera rendición del año, centrándose en el avance de las metas propuestas en la presente vigencia.

En la primera jornada fueron abordados temas como: adecuación paisajística y mejoramiento funcional de separadores viales; administración de pólizas de seguros; restitución de predios del Distrito; cesión y entrega de zonas verdes; estudios y diseño del Edificio El Puente (Coltabaco).

Cabe destacar que los temas escogidos para este primer espacio de diálogo fueron los más consultados por la ciudadanía a través de los medios digitales y encuentros presenciales.

La primera jornada contó además, con invitados presenciales y virtuales de la comunidad, es así como la invitación se extendió a los grupos de valor, focalizado en los diferentes proyectos a sustentar como: el representante de la constructora Lomas del Viento, Santiago Rodríguez, el representante de las intervenciones de los separadores viales, Brayan Ramos; el representante del sector corredor del río, German Libreros, el presidente de la Junta de Acción Comunal del sector El Pondaje comuna 13, Guillermo Tamayo.

En el segundo semestre se dará un nuevo ejercicio de transparencia y acceso a la información, mediante otra rendición de cuentas a la que cientos de caleños podrán acceder, la fecha será anunciada oportunamente. 

 

Mónica Rojas

 


Número de visitas a esta página 426
Fecha de publicación 20/05/2022
Última modificación 20/05/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura