Movilidad Distrital acompaña el último ‘Día sin IVA’ de 2021

Movilidad Distrital acompaña el último ‘Día sin IVA’ de 2021


Como lo ha venido realizando durante los últimos meses y en el marco de los ‘días sin IVA’, la Secretaría de Movilidad Distrital está presente acompañando a los ciudadanos que adelantan sus compras presenciales en centros comerciales y almacenes de grandes superficies.

El viernes (03.12.2021) no fue la excepción. Desde muy temprano, el cuerpo de agentes de tránsito se activó, así como las centrales de Semaforización y Gestión de la Secretaría, ubicada en el barrio Salomia.
 

“Siempre priorizamos estas actividades en un trabajo articulado con las otras secretarías de la Administración Distrital. En este último ‘Día sin IVA’ del año se espera un buen comportamiento de los ciudadanos. Estamos en las grandes superficies y en centros comerciales donde se presenta la comercialización de tecnología, uno de los productos más apetecidos en esta época del año”, resaltó William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

El acompañamiento del organismo distrital estará disponible hasta el final de la jornada de compras y se espera un balance positivo.

La Secretaría de Movilidad de Cali invita a todos los ciudadanos a conducir con precaución durante este día, dándole siempre prelación al peatón, respetando las señales y acatando las instrucciones que imparten los agentes de tránsito.

 

Caterina Arango R.

 


Número de visitas a esta página 331
Fecha de publicación 03/12/2021
Última modificación 03/12/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura