Puerto Rico se sintió como en casa

Puerto Rico se sintió como en casa


Parte de la delegación deportiva de Puerto Rico visitó el edificio del CAM para conocer a los integrantes de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, organismo que los apadrina durante los Primeros Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

La delegación recorrió la Oficina de Comunicaciones, donde fueron acogidos y recibieron detalles de parte de la Administración Distrital.

Guiados por el secretario de Gestión del Riesgo, Rodrigo Zamorano Sanclemente, las directivas de esta delegación siguieron su recorrido por el cuarto piso. Allí observaron, con mucha alegría, el mural que este organismo hizo en honor a los atletas puertorriqueños.  

Bestmara Cruz Lebrón, jefe de misión de la delegación de Puerto Rico, dijo que Cali los ha recibido y acogido mejor de lo que esperaban. “Aquí la gente es muy feliz, servicial y cordial. Hemos recibido un apoyo de la Alcaldía y la Secretaría de Gestión del Riesgo, que ha sido madrina y padrino nuestro. Así que nos sentimos bien recibidos y llenos de cariño”, manifestó.

Frente a las competencias, Bestmara resaltó la participación de los atletas puertorriqueños, que el martes (30.11.2021) subieron al podio. “Estuvimos en lo más alto, gracias a nuestros atletas de bolos y atletismo. Esperamos mucho más en estas justas deportivas. Hemos escuchado nuestro himno, ‘La Borinqueña’, en cuatro ocasiones y ya con eso nos vamos muy felices a casa”, argumentó la jefe de misión de Puerto Rico.

A su turno, el secretario Rodrigo Zamorano dijo que ha sido un honor compartir con los hermanos de Puerto Rico. “Acompañarlos y apoyarlos en lo que necesiten durante su estadía en Cali, que sabemos ha estado llena de muy buenos momentos y celebraciones. Bienvenidos y a ganar”, concluyó.

Ximena Payán

 

Número de visitas a esta página 636
Fecha de publicación 03/12/2021
Última modificación 03/12/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura