Placas de nomenclatura en homenaje a los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021

Placas de nomenclatura en homenaje a los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021


Los Juegos Panamericanos son el evento multideportivo más importante de América y tienen lugar cada cuatro años desde 1957; Cali fue sede de la VI versión en 1971. De estas justas nacen los I Juegos Panamericanos Junior que por primera vez tendrán realización en 2021, con sede en Cali y el Valle del Cauca.

“Uno de los componentes más importantes de un evento de estas dimensiones y de los más importantes de la historia de Colombia es el legado que se deja a la ciudad, como la instalación de placas de nomenclatura que recuerdan la valía de estos Juegos para el renacer anímico de Cali”, afirmó Roy Alejandro Barreras Cortés, director del organismo de Planeación.

En el último trimestre del 2021 se adelantará el mejoramiento de la nomenclatura en la ciudad, mediante la instalación de placas viales y domiciliarias, elemento fundamental de orden y planeación para la correcta localización de los predios y vías urbanas, con el fin de facilitarles a los ciudadanos y visitantes una correcta ubicación, acorde con una secuencia lógica compuesta por números y letras.

Se instalarán aproximadamente 6.500 placas domiciliarias y 700 placas viales en los barrios y/o sectores: Alfonso Bonilla Aragón, Olímpico, Petecuy III, Urbanización La Nueva Base, Comuneros I, Ulpiano Lloreda, Lleras Restrepo, Ciudadela Comfandi y Mojica.

Las placas viales y domiciliarias llevarán el logo de los “I JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR CALI-VALLE 2021” en muestra del compromiso y apoyo de la Alcaldía de Santiago de Cali a través del Departamento Administrativo de Planeación, con la juventud y el deporte.

Jhoiner Navarro


Número de visitas a esta página 1294
Fecha de publicación 27/10/2021
Última modificación 27/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura