Se aproxima el lanzamiento de la sexta Dimensión del MIPG

Se aproxima el lanzamiento de la sexta Dimensión del MIPG


El martes 2 de noviembre se realizará el lanzamiento de la sexta Dimensión del MIPG, Gestión del Conocimiento y la Innovación, y de su respectiva Política de Gestión y Desempeño Institucional, por parte del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional, DADII, organismo coordinador en la implementación, mediante el liderazgo de la Subdirección Estratégica del Talento Humano.

Dicha Política destaca la relevancia del uso y aplicación del conocimiento como una de las herramientas más importantes para reforzar el aprendizaje y adaptación a las nuevas tecnologías en los servidores públicos de la Administración Distrital de Santiago de Cali.

El lanzamiento de la sexta Dimensión del MIPG estará a cargo del subdirector de Talento Humano, Rafael Fernando Muñoz Cerón, líder de la Dimensión y de la Política y de Daniel Jair Chacón, coordinador de la implementación.

Se socializarán los avances de la Dimensión y cómo impacta en su desarrollo a toda la Administración Distrital, porque debido a su carácter transversal en ella convergen las otras seis dimensiones del modelo MIPG, y es donde reside la administración, manejo y preservación del conocimiento presente en el talento humano de la organización.

La transmisión se adelantará a través de Facebook Live en la página del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional DADII https://www.facebook.com/DIICali a partir de la 9:00 de la mañana del martes 2 de noviembre.

Se realizará una charla de acuerdo con el manual de implementación del DAFP por parte del equipo de trabajo dispuesto para tal fin, donde se orientará a los asistentes sobre qué es el Modelo Integrado de Planeación y Gestión y cómo, mediante la implementación de la sexta Dimensión se busca evitar la fuga de conocimiento reduciendo el impacto en la entidad y en el modelo de atención a la ciudadanía.

Para más información comunicarse al correo gestión.conocimiento@cali.gov.co

Claudia Salas


Número de visitas a esta página 1817
Fecha de publicación 27/10/2021
Última modificación 27/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura