Llegó la recta final de las jornadas de vacunación de niñas y niños

Llegó la recta final de las jornadas de vacunación de niñas y niños


Cali Vacuna tu Comuna, es la estrategia liderada por la Secretaría de Salud Pública que mediante la búsqueda en territorio lleva a cabo la inmunización contra la rubéola, el sarampión y la covid-19 para niños, niñas y adolescentes, a fin de aumentar la cobertura que se propone llegar a 350.000 vacunados en la capital vallecaucana.

El secretario de Educación, José Darwin Lenis Mejía, hizo un llamado a madres, padres de familia y acudientes de los menores de las comunas 4, 12, 9, 22, 14 y 6 para que aprovechen la oportunidad de poner al día el esquema de vacunación de sus hijos, requisito esencial para el proceso de matrícula en jardines infantiles, instituciones educativas oficiales y colegios privados.

“Quiero que se vinculen a la estrategia de inmunización porque esta es una forma muy importante de ser responsable por la vida. Vacunarse es estar protegido, por favor no se lo pierdan” solicitó el líder de la cartera educativa.

La programación de Cali Vacuna tu Comuna es:

 

-Lunes 25 de octubre: comuna 4

Barrios: Jorge Isaacs, Santander, Porvenir, Las Delicias, Manzanares, Salomia, Fátima, Sultana-Berlín-San Francisco, Popular, Ignacio Rengifo, Guillermo Valencia, La Isla, Marco Fidel Suárez, Evaristo García, La Esmeralda, Bolivariano, Olaya Herrera, Bueno Madrid, Flora Industrial, Calima, La Alianza

Industria de Licores, Popular, Popularito etapas I y II.

 

-Martes 26 de octubre: comuna 12

Barrios: Villanueva, Asturias, Eduardo Santos, Alfonso Barberena, El Paraíso, Fenalco Kennedy, Nueva Floresta, Julio Rincón, Doce de Octubre, El Rodeo, Sindical, Bello Horizonte I.

 

-Miércoles 27 de octubre: comuna 9

Barrios: Alameda, Bretaña, Junín, Guayaquil, Aranjuez, Manuel María Buenaventura, Belalcázar, Santa Mónica Belalcázar, Sucre y Obrero.

 

-Jueves 28 de octubre: comuna 22

Barrios: Urbanización y Altos de Ciudad Jardín, La Bocha, Bochalema, Parcelaciones Pance, Urbanización Río Lili, Alférez Real, Ciudad Campestre, Ciudad Pacífica, Hacienda Kachipay, Bosques del Valle.

 

-Lunes festivo 01 de noviembre: comuna 14

Barrios: Alirio Mora Beltrán, José Manuel Marroquín I y II, Los Naranjos I y II, Puertas del Sol l, Manuela Beltrán, Las Orquídeas, Alfonso Bonilla Aragón, Promociones Populares B.

 

-Martes 02 de noviembre: comuna 6

Barrios: San Luís I y II, Jorge Eliécer Gaitán, Quintas de Salomia, Tejares de Salomia, Solares de Comfandi etapas I, II y III, Ciudadela Cataluña, Cunas del Sol, Paso del Comercio, Los Alcázares I y II, Petecuy etapas I, II y III, La Rivera I, Los Guadales, Oasis de Comfandi, Floralia I, II y III, Fonaviemcali, Calimío, Comfenalco.

Silvia Cristina Ortiz Burgos


Número de visitas a esta página 3499
Fecha de publicación 25/10/2021
Última modificación 25/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura