‘Ciclovida pal Barrio’ llega a Terrón Colorado

‘Ciclovida pal Barrio’ llega a Terrón Colorado


A partir de este domingo (24.10.2021), la Alcaldía del ‘Puro Corazón por Cali’ extiende el tramo de la Ciclovida a Terrón Colorado, con un kilómetro más de recreación y actividad física.

“Este espacio se logró gracias al apoyo de los habitantes del sector, quienes debido a la ubicación del barrio se les dificulta asistir a los tramos de la Ciclovida. Entre varios vecinos comenzaron con la iniciativa piloto hace cuatro meses y ahora se empezará a apoyar este nuevo tramo, dedicado a la diversión, el entretenimiento y el deporte para esta comunidad”, comentó Joan Osorio, subsecretario de Fomento Deportivo.

Esta Ciclovida contará con actividades físicas musicalizadas en tarima como aerorrumba y cardio box, entre otras. Los usuarios también recibirán hidratación y asistencia básica para sus bicicletas, labor que de manera voluntaria se realiza entre los mismos habitantes del sector.

‘Ciclovida pal Barrio’ en Terrón Colorado se ubicará en la avenida 6 Oeste, entre las calles 19 y 22. Tendrá los mismos horarios de servicio: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

El Dato…
Con este nuevo tramo, la Ciclovida de Cali tendrá ahora una extensión total de 38 kilómetros.

 

Juliana Rosero Berrío


Número de visitas a esta página 552
Fecha de publicación 22/10/2021
Última modificación 22/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura