“Todo aquel que atente contra el MIO es un delincuente”: Alcalde

“Todo aquel que atente contra el MIO es un delincuente”: Alcalde


Frente a los hechos de vandalismo que continúan atentando contra el sistema de transporte masivo, MIO, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, aseguró que la Fiscalía y Policía deben adelantar la investigación correspondiente.
 
“Es un tema claramente judicial, Fiscalía y Policía pueden actuar  contra aquellos que retienen vehículos del transporte masivo o quienes atentan contra los vehículos. Nadie más distinto a un delincuente es aquel que se le ocurre quebrar el ventanal de un bus del transporte masivo”, manifestó el médico Ospina.
 
El mandatario caleño pidió a la Fiscalía acelerar las investigaciones. “Todos los días hacemos el mayor de los esfuerzos pero la Fiscalía debe investigar, debe adelantar todas las tareas frente a las denuncias que hemos radicado para conocer quién está detrás de los atentados y daños al sistema de transporte masivo”, dijo.
 
Finalmente recordó que se tiene un fondo de recompensa de $500 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables.
 
Estefanía Hoyos Valencia

Número de visitas a esta página 233
Fecha de publicación 22/10/2021
Última modificación 22/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura