La ‘Sucursal del Cielo’ se embellece para los Juegos Panamericanos Junior 2021

La ‘Sucursal del Cielo’ se embellece para los Juegos Panamericanos Junior 2021


En reunión con el alcalde Jorge Iván Ospina Gómez, la Comisión de Infraestructura y Ornato para los Juegos Panamericanos Junior 2021 avanza para tener una Cali radiante de cara a las justas multideportivas.
 
La Alcaldía de Cali por medio de la Comisión de Infraestructura y Ornato para los Panamericanos Junior 2021, adelanta la recuperación y el embellecimiento de espacios públicos con diferentes organismos. “En seis sesiones con organismos como Dagma, Uaespm, Uaesbs, Deporte, Emcali, Cultura, Datic, entre otros. Hemos logrado intervenir las zonas de acceso a Cali y áreas deportivas de influencia para que los visitantes encuentren una ciudad a la altura de los I Juegos Panamericanos Junior 2021”, indicó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura Distrital de Cali.
 
Zonas de influencia como las Unidades Deportivas Jaime Aparicio y Jorge Herrera Barona, renovaron su alumbrado en espacio público, andenes y vías. Asimismo, se ha implementado la recuperación ambiental y paisajística de los corredores principales en los accesos a Cali.
 
“Sabemos la importancia de embellecer estas zonas, de brindar condiciones urbanas atractivas para nuestra ciudad. Y por eso, los sitios estratégicos como las entradas a Cali por Jamundí, Palmira, Buenaventura vía al Mar, Yumbo y Sameco están siendo embellecidas”, concluyó Martínez Sandoval.
 
A través de la estrategia #TeQueremosCali, la Administración Distrital ha intervenido 100 zonas donde se fomenta el cuidado por el espacio público, impulsando el enlucimiento de la capital vallecaucana.
 
Ciro Muñoz Restrepo

Número de visitas a esta página 538
Fecha de publicación 22/10/2021
Última modificación 22/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura