4.531 personas se conectaron a la Feria Virtual Apropiando MIPG 2021

4.531 personas se conectaron a la Feria Virtual Apropiando MIPG 2021


Un gran balance dejó la Feria Virtual Apropiando MIPG, Retos de la Industria 4.0 en la Gestión Pública, evento realizado entre el 11 y el 15 de octubre, al cual se conectaron 4.531 personas que desde todo el país siguieron la programación organizada por la Alcaldía de Santiago de Cali.

El evento virtual tuvo el apoyo y acompañamiento de expertos del Departamento Administrativo de la Función Pública, DAFP, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el Archivo General de la Nación y del Cidti 4.0 del Valle del Cauca, que abordaron las oportunidades y desafíos de la cuarta revolución industrial, para los empleos y la gestión pública en general.

Por parte de la Alcaldía participaron los líderes de las Políticas de Gobierno Digital, Teresa Beatriz Cancelado; Fernando Muñoz Cerón, Líder de la Política de Talento Humano y de la Política Gestión del Conocimiento y la Innovación; Diana Moreno Cetina, Líder de la Política de Gestión Documental y Liz Mary Gutiérrez Rendón, líder de la Política Evaluación de Resultados, quien fue la organizadora del evento.  

“Es una experiencia exitosa que nació en medio de la pandemia y cada año se consolida como aprendizaje y apropiación para nuestros colaboradores, teniendo en cuenta que en el 2021 hemos formado cerca de 1.500 personas en MIPG y el tema de la industria 4.0 despierta gran inquietud por los retos que plantea para las entidades”, explicó Liz Mary Gutiérrez.

En el tercer día de la Feria Virtual se realizaron las primeras Olimpiadas MIPG, y el Departamento Administrativo de Control Interno se llevó el primer lugar con el 89 % de respuestas acertadas. El segundo puesto fue para el Departamento Administrativo de Contratación Pública y el tercer lugar se lo llevó la Secretaría de Educación.

El Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional agradeció la participación de los 11 organismos que se sumaron a las Olimpiadas MIPG, que estuvieron cargadas de conocimiento y diversión.

Claudia Salas 

 


Número de visitas a esta página 339
Fecha de publicación 22/10/2021
Última modificación 23/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura