Juegos Panamericanos Junior, oportunidad para relanzar nuestra ciudad: Alcalde

Juegos Panamericanos Junior, oportunidad para relanzar nuestra ciudad: Alcalde


Faltando 34 días para la inauguración de los I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, el alcalde, Jorge Iván Ospina lideró el comité interinstitucional para revisar los planes de acción que se adelantan en torno a las justas deportivas, asegurando que este evento es una oportunidad para relanzar y reconciliar la ciudad.
 
Junto a miembros del gabinete municipal, el mandatario caleño verificó los trabajos que se adelantan en materia deportiva, de bioseguridad, servicios de salud, seguridad, movilidad, infraestructura, ornato y promoción.
 
"Hemos evaluado a las diversas comisiones que han tenido la oportunidad de plantear sus programas de gestión en ornato, infraestructura, escenarios deportivos, cultura y estamos muy contentos de ir colocando a punto nuestra ciudad para los Juegos Panamericanos Junior", sostuvo Ospina.
 
El Alcalde finalizó destacando que Cali cuenta con una trayectoria deportiva que permitirá desarrollar este evento deportivo con lo más altos estándares de calidad.
 
"La ciudad está todos los días mejor preparada y hay que explicar que venimos adelantando eventos deportivos de tiempo atrás, de tal forma que no tenemos ninguna dificultad en desarrollar la tarea como debe ser", concluyó.
 
Estefanía Hoyos Valencia

Número de visitas a esta página 545
Fecha de publicación 22/10/2021
Última modificación 22/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura