Más de 100 zonas se embellecen para los Juegos Panamericanos Junior 2021

Más de 100 zonas se embellecen para los Juegos Panamericanos Junior 2021


La Administración Distrital, por medio de la comisión de Infraestructura y Ornato de los Juegos Panamericanos Junior 2021, continúa realizando labores de embellecimiento en escenarios deportivos y sitios emblemáticos en Cali.

Con el Grupo Operativo de Infraestructura y organismos como Deporte, Dagma, Emcali, Uaesb y Uaespm, entre otros, la Alcaldía de Cali adelanta el embellecimiento de la ciudad para las justas multideportivas.

Al respecto, Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura Distrital, afirmó: "Hace poco realizamos el enlucimiento de la Plazoleta del Correo y hemos adelantado un arduo trabajo en el estadio Pascual Guerrero, las Canchas Panamericanas y la Liga de Tiro. Seguimos trabajando articulados para que Cali esté bonita en los próximos días”.

Cerca de 100 zonas entre las que destacan las Unidades Deportivas Jaime Aparicio y Jorge Herrera, además del Coliseo del Pueblo, son algunos de los sitios que se vestirán de gala para recibir el evento deportivo del 2021.

“Las entradas y salidas de la ciudad también serán embellecidas. Esperamos recibir a propios y turistas con los brazos abiertos”, añadió Martínez Sandoval.

Como parte de la estrategia #TeQueremosCali, la Alcaldía Distrital promueve el enlucimiento de ciudad, con condiciones urbanas atractivas para caleños y turistas, en el marco de los Juegos Panamericanos Junior 2021.

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 574
Fecha de publicación 15/10/2021
Última modificación 15/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura