Se llevó a cabo la rueda de negocios ‘El Enlace Diverso’

Se llevó a cabo la rueda de negocios ‘El Enlace Diverso’


En las instalaciones del Hotel Intercontinental de Cali se llevó a cabo la rueda de negocios de enlace diverso, un evento organizado por la Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial-ENTerritorio, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital y que contó la participación de compradores y vendedores que establecieron conexiones y nuevas oportunidades de operaciones.

El evento, que se llevó a cabo por primera vez, busca incentivar y promocionar las actividades económicas que desarrollan los emprendedores y nacientes empresarios de la comunidad LGBTI. Esto se constituye en una oportunidad para materializar la diversidad y la inclusión corporativa como potencial de negocios en cada una de las regiones.

“Esta es una iniciativa que el Gobierno trae a las regiones, con el propósito de apoyar la reactivación económica. Buscamos visibilizar las iniciativas de inclusión, diversidad que aporta a la competitividad y a la calidad de vida de los empresarios”, asegura Andrés Mauricio Oyola, gerente de proyectos de ENTerritorio.

Según Giannina Siuffi, coordinadora de Emprendimiento y Fortalecimiento Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico, “es un espacio de inclusión y también es una plataforma para que todos los empresarios y emprendedores puedan visibilizar sus productos”.

De esta manera, la Administración Distrital sigue aportando al desarrollo y la reconstrucción del tejido empresarial de Cali.

 

Paola Giraldo   


Número de visitas a esta página 447
Fecha de publicación 15/10/2021
Última modificación 15/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura