Al tablero parque automotor del Distrito de Santiago de Cali

Al tablero parque automotor del Distrito de Santiago de Cali


Durante esta semana conductores y vehículos del Distrito de Santiago de Cali han sido inspeccionados por la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios, Uaegbs. La revisión técnica iniciada el lunes 11 de octubre hace parte del Plan de Seguridad Vial y se extiende hasta hoy viernes 15 de octubre.

Son 933 vehículos del parque automotor que pasan al tablero, de estos 393 son camionetas, camiones, buses, busetas, automóviles, volquetas, microbuses, camperos y ambulancias, y 540 son motocicletas.

Todos los organismos que conforman la Administración Distrital están siendo revisados para verificar el estado general del vehículo, documentación actualizada, reporte de siniestros, validación de vigencia de licencia de tránsito de conductores y vehículos, inventario y kit de carretera.

Los vehículos son llevados al Coliseo de Sóftbol, en la Unidad Panamericana, donde los especialistas revisan que todo esté al día, con el fin de brindarles seguridad no sólo a los conductores que se desempeñan para la Administración, sino a los miles de ciudadanos que circulan por las vías de Cali. Los vehículos de la Secretaría de Movilidad son revisados en la sede de Salomia.

“Es importante que todos los organismos de la Alcaldía de Cali participen, porque es nuestra obligación, además hay que dar ejemplo de las buenas prácticas al interior de la Administración y cumplimos con el deber de tener al día nuestro parque automotor que circula en las vías de la ciudad”, expresó Carlos Alfonso Salazar Sarmiento, director técnico de la Unidad de Bienes y Servicios.

Es de aclarar que el parque automotor del Distrito debe acatar las normas de tránsito como cualquier vehículo particular, de lo contrario puede recibir multas y ser inmovilizado.

Hasta este viernes 15, a las 4:00 de la tarde, los conductores podrán llevar sus vehículos para ser revisados por los técnicos profesionales en la materia y evitar sanciones disciplinarias.

Mónica Rojas


Número de visitas a esta página 798
Fecha de publicación 15/10/2021
Última modificación 15/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura