Diálogo de saberes en la próxima Feria Virtual Apropiando MIPG

Diálogo de saberes en la próxima Feria Virtual Apropiando MIPG


Entre el lunes 11 y el viernes 15 de octubre se realizará la Feria Virtual Apropiando MIPG 2021: Retos de la Industria 4.0 en la Gestión Pública, evento organizado por el Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional, DADII, en el cual se analizarán los retos de la cuarta revolución industrial en la gestión pública.

El objetivo de la Feria es promover y apoyar la apropiación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, MIPG, al interior de la entidad, conectar los procesos y mejorar la calidad y cubrimiento de los servicios que ofrece, al tiempo que realiza un diálogo de saberes con expertos de entidades del orden nacional en temas de vanguardia, como la cuarta revolución industrial.

La Feria Virtual se realizará atendiendo las medidas de trabajo en casa y contará con el apoyo del Departamento Administrativo de la Función Pública, DAFP, Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el Archivo General de la Nación y del Cidti 4.0 del Valle del Cauca, que es un Centro de Pensamiento y Desarrollo Tecnológico para la Promoción de Transformación Digital y el Fortalecimiento de Territorios Inteligentes.

 

Agenda Feria Virtual Apropiando MIPG 2021

·         El lunes 11 de octubre de 9:00 a 12:00 del mediodía se hará la apertura del evento, por parte del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional e iniciará la conferencia Retos en la industria 4.0, en la Gestión del Talento Humano, con la participación del Departamento Administrativo de Función Pública.

·         El martes 12 de octubre de 9:00 a 11:00 de la mañana, el tema será la Política de Gestión Documental: Retos de la Industria 4.0 en la gestión documental, a cargo del Archivo General de la Nación.

·         El miércoles 13 de octubre de 9:00 a 11:00 de la mañana se hablará sobre la Política de Gestión del Conocimiento e Innovación: La inteligencia artificial (IA) aplicada a la gestión del conocimiento en el sector público colombiano: casos de éxito, con invitados del Departamento Administrativo de la Función Pública. En la tarde de 3:00 a 5:00 se realizarán las Olimpiadas de MIPG con la Subdirección de Gestión Organizacional y organismos concursantes.

·         El jueves 14 de octubre de 9:00 a 11:00 de la mañana, el tema será la Política de Gobierno Digital: Ciudades y Territorios Inteligentes, con el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. 

·         El viernes 15 de octubre de 9:00 a 11:00 de la mañana se hará el cierre de la Feria Virtual Apropiando MIPG 2021, con la videoconferencia Retos y oportunidades de la Industria 4.0 a cargo del Cidti 4.0 del Valle del Cauca y se realizará el cierre con el balance del evento, a cargo del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional - Subdirección de Gestión Organizacional.

 

La estrategia de apropiación del MIPG dispondrá de un micrositio web a partir del primer día de la Feria, en la página web de la Alcaldía de Santiago de Cali donde  se podrá acceder a la agenda, videoconferencias y memorias del evento.

https://www.cali.gov.co/desarrolloinstitucional/publicaciones/156433/feria-virtual-apropiando-mipg/

Las videoconferencias serán transmitidas por el Facebook Live del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional @DIICali.

Para mayor información comunicarse al correo mipg@cali.gov.co

 

Ver memorias del evento 

Claudia Salas 


Número de visitas a esta página 975
Fecha de publicación 05/10/2021
Última modificación 26/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura