Cali ya se alista para el Mundial Sub-20 de atletismo del 2022

Cali ya se alista para el Mundial Sub-20 de atletismo del 2022


Mantener la proyección deportiva internacional está en la agenda de la Alcaldía Distrital de ‘Puro Corazón por Cali’. Pasada la Copa de Naciones de Ciclismo, la Media Maratón y en camino los I Juegos Panamericanos Junior, se prepara otro evento de talla internacional.

Este martes 21 de septiembre, el Secretario del Deporte y la Recreación de Cali, Carlos Diago, en rueda de prensa, dará a conocer los pormenores del Mundial de Atletismo sub 20 Cali 2022 y los aspectos técnicos e infraestructura del Estadio Olímpico Pascual Guerrero para este torneo.

El evento contará con la participación de una delegación de World Athletics, encabezados por Jakob Larsen, Director de Competición de esta organización, Pierce O’Callaghan, líder de la competencia Cali 2022 y 7 oficiales en marketing, prensa, operaciones, técnica y tecnología.

También intervendrá el presidente de la Federación Colombiana de Atletismo, Ramiro Varela y el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López.

En agosto pasado, Cali y la Federación Colombiana de Atletismo recibieron de Nairobi (Kenia), donde se realizó la última jornada del evento, la bandera oficial del Mundial de Atletismo Sub 20.

La realización de este evento de talla mundial está prevista entre el 2 y el 7 de agosto de 2022. Se espera la participación de cerca de 200 atletas menores de 20 años de 175 países.

Además de los directivos del World Athletics la organización vincula al Comité Olímpico Colombiano, Ministerio del Deporte, Indervalle, Alcaldía de Cali a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación y otras dependencias locales.

Lugar: Sala de prensa Estadio Pascual Guerrero

Fecha: martes 21 de septiembre del 2021

Hora: 10.00 a.m.

Iván Noguera Yantén


Número de visitas a esta página 2776
Fecha de publicación 17/09/2021
Última modificación 17/09/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura