Santiago de Cali empieza a vacunar a mayores de 25 años

Santiago de Cali empieza a vacunar a mayores de 25 años


Después de una mesa de crisis para definir acciones en aras de hacer un mayor esfuerzo de inmunización, la Administración Distrital de Santiago de Cali empieza la vacunación de adultos mayores de 25 años contra la Covid-19.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina señaló que como guardianes de vida, al articularse las diferentes instituciones y sus actividades, se pretende garantizar la aplicación del biológico en los distintos puntos definidos para ello, lo que da un mensaje positivo que invita a más personas a hacerse vacunarse.

Desde el Gobierno caleño se confirma con base en disposiciones del Ministerio de Salud que en la capital del Valle del Cauca hay suficiente vacuna, para ser aplicada a unas 150 mil personas.

De igual manera, se estableció que para dar continuidad a este proceso de inmunización, los puntos definidos estarán laborando durante todo este fin de semana, lo que brinda mayores oportunidades a la hora de asistir a recibir el inmunizante.

De otra parte, las autoridades distritales también recordaron que este viernes 30 de julio entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de tarde se lleva a cabo una jornada de vacunación en Cali para mujeres que están en etapa de gestación en las Instituciones Prestadoras de Salud – IPS - barrio Obrero, Cristóbal Colón, Luis H. Garcés, El Rodeo y el hospital Primitivo Iglesias.

Se conoció que el biológico contra la Covid 19 se le suministra a aquellas damas con 12 semanas de gestación y hasta los 40 días de posparto.

Nombre:
Directorio puntos de vacunacion 30al010821.pdf 5.76Mb 30/07/2021
Descripción:

Directorio puntos de vacunacio?n 30al010821


Gustavo Sánchez

 

Número de visitas a esta página 6273
Fecha de publicación 30/07/2021
Última modificación 30/07/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura