Productos 100% caleños en la Feria ¡Caleño compra caleño, ve!

Productos 100% caleños en la Feria ¡Caleño compra caleño, ve!


Alfredo Muñoz heredó el arte de la fabricación de calzado de su padre. De ahí se decidió a fundar su propia fábrica. Ya son 15 años de arduo trabajo con su sede en el barrio Obrero de Cali. Y aunque tiene su propia marca, trabaja para dos grandes empresas a nivel nacional, las que ni con pandemia o paro, le quitaron el apoyo.

“Ha sido una situación difícil, pero nos hemos logrado mantener gracias a Dios. Les damos empleo directo a 30 personas y tenemos también 10 empleos indirectos. Nuestros principales clientes son dos grandes empresas a nivel nacional pero también, con nuestra propia línea, tenemos productos en 10 tiendas diferentes en todo el país”, resalta Muñoz.

Alfredo y otros 30 emprendedores estarán presentes en la feria ¡Caleño compra caleño, ve!, apoyada por la Secretaría de Desarrollo Económico de Cali, que se realizará a partir de este jueves 29 de julio y hasta el sábado 31.

“Esta feria nos da un respiro extra, pues nos ofrece la oportunidad de tener una liquidez perfecta para estos momentos. Además puedo ofrecer mi propia línea, con altos estándares de calidad a precios muy económicos. Solo para este evento tuve la oportunidad de generar otros cinco empleos directos y cinco más indirectos”, agrega Muñoz.

La feria ¡Caleño compra caleño, ve! abrirá sus puertas a partir de las 2:00 p.m. y hasta las 8:00 p.m. de cada día en el Rancho Cañasgordas, ubicado en la Avenida Cañasgordas #128-188. Allí habrá además un punto de vacunación contra la Covid -19.

Juliana Rosero Berrío.


Número de visitas a esta página 812
Fecha de publicación 28/07/2021
Última modificación 28/07/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura