Llegó la ‘Feria del Papayazo Tributario’ para el pago de infracciones de tránsito

Llegó la ‘Feria del Papayazo Tributario’ para el pago de infracciones de tránsito


Los alivios tributarios anunciados desde el 8 de junio de 2021 por la Alcaldía Distrital, incluyen como beneficiarios a los caleños infractores que no han podido realizar sus pagos de multas de tránsito y cuentan con intereses acumulados desde la vigencia 2020 y años anteriores.

"Invitamos a todos los caleños que tengan multas pendientes por cancelar y obligaciones relacionadas con multas de tránsito, a que visiten el miércoles (28.07.2021) y jueves (29.07.2021) la ‘Feria Tributaria’ organizada por el Departamento de Hacienda, en conjunto con diferentes organismos de la Administración. Aquí podrán acogerse al ‘Papayazo Tributario’ y beneficiarse del 100% de los intereses en las multas que tengan con la Secretaría, quedando a paz y salvo por concepto de infracciones", explicó William Vallejo, secretario de Movilidad Distrital.

La ‘Feria de Servicios Tributarios’ se llevará a cabo el miércoles y jueves, sin solicitar cita previa, en las instalaciones del Centro Administrativo Municipal CAM, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y en jornada continua, con el objetivo de establecer un punto central para que los ciudadanos se acerquen y logren el descuento del 100% en intereses moratorios, que estará vigente hasta el 31 de agosto.

En esta oportunidad, diferentes entidades financieras brindarán apoyo a los ciudadanos con opciones de crédito, para ponerse al día con las infracciones de tránsito que tiene registradas.

Cabe resaltar que durante septiembre y octubre de 2021, un equipo de la Secretaría de Movilidad hará presencia en diferentes centros comerciales de la ciudad, para beneficiar a los interesados que se pongan al día con el 80% de condonación en intereses moratorios.

Durante la ‘Feria de Servicios Tributarios’ también se ofreció asesoría en acuerdos de pago y facturación del impuesto predial; pago del impuesto de vehículos; facturas vencidas de servicios públicos; contribución por valorización y Código Nacional de Policía.


Jenifer Palacios

 

Número de visitas a esta página 634
Fecha de publicación 28/07/2021
Última modificación 28/07/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura