Corregimiento El Saladito vivió una jornada lúdica y de esparcimiento

Corregimiento El Saladito vivió una jornada lúdica y de esparcimiento


La Secretaría de Bienestar Social, a través de la Subsecretaría de Poblaciones y Etnias y el Programa para las Personas Mayores, realizó en el corregimiento El Saladito una jornada de esparcimiento, sonrisas y juegos durante un bingo liderado por el eje de Cultura del Envejecimiento. 

La actividad se desarrolló en la Institución Educativa Francisco José Lloreda Mera, con la participación de veintiséis personas del corregimiento y sus veredas, que se informaron por medio de la convocatoria de la delegada de la Mesa Municipal. Un trabajo en equipo por parte de la Administración y la comunidad.  Adicionalmente, se entregaron premios y sorpresas. Fue una mañana divertida.

De esa manera, el Programa para las Personas Mayores trabaja en el bienestar y la calidad de vida de esta población en Santiago de Cali cumpliendo con las cuatro líneas de acción de la Política Pública de Envejecimiento y Vejez: investigación y formación, cultura del envejecimiento, prevención y promoción de sus derechos y protección integral para fomentar el amor, el respeto, la comprensión y gratitud para las personas mayores mediante los diferentes servicios orientados hacia esta población.

Los habitantes del corregimiento El Saladito expresaron que estos espacios son muy importantes y deben continuar, porque trabajar de mano de la comunidad permite conocer las verdaderas necesidades y escuchar las solicitudes para mejorar. También manifestaron su agradecimiento a la Secretaría y al Programa por estas iniciativas.

 

Leidy González 

 


Número de visitas a esta página 241
Fecha de publicación 28/07/2021
Última modificación 28/07/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura