Se abren inscripciones para emprendedores del corregimiento Golondrinas

Se abren inscripciones para emprendedores del corregimiento Golondrinas


Del 29 al 31 de julio de 2021 estarán abiertas las inscripciones, para que los emprendimientos del corregimiento Golondrinas se registren y participen del proyecto de fortalecimiento técnico, productivo y comercial de las unidades productivas del sector, que realizará la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital.

De acuerdo con la Fundación para el Desarrollo Económico, operador que ejecutará el proyecto, los días jueves (29.07.2021) y sábado (31.07.2021), las inscripciones se realizarán en la biblioteca del corregimiento Golondrinas, mientras que el viernes (30.07.2021) el proceso se llevará a cabo en la caseta comunal de la vereda Normandía.

“En el corregimiento Golondrinas, zona rural de Cali, estaremos adelantando este proyecto para el fortalecimiento técnico, productivo y comercial de las unidades productivas, que beneficiará en total a 91 emprendimientos. La idea es fortalecerlos y acompañarlos en este proceso, de tal manera que permita su permanencia y no desaparezcan en su actividad productiva y comercial”, explicó María Fernanda Santa, secretaria de Desarrollo Económico.

Golondrinas hace parte de los territorios priorizados por la Administración que lidera el alcalde Jorge Iván Ospina Gómez. Se beneficiará a su población productiva y comercial, que requiere el acompañamiento para continuar reactivando la economía de la ruralidad caleña.

“En síntesis, lo que buscamos es apoyar el fortalecimiento de competencias en el ecosistema de emprendimiento empresarial y social, a emprendedores y unidades productivas rurales con enfoque diferencial y de género, no sólo en Golondrinas sino en otros corregimientos de Cali. Somos conscientes que debemos generar condiciones técnicas para el desarrollo económico, en este caso para el corregimiento Golondrinas”, aseguró la secretaria Santa Palacios.

Los emprendedores interesados en participar del proyecto deberán inscribirse, de manera presencial, en las fechas y lugares antes mencionados, y esperar el proceso de selección, previo cumplimiento de los requisitos. Una vez cursada esta etapa, serán notificados por el ente encargado que adelanta el proceso selectivo.


Félix Alomías Ceballos


Número de visitas a esta página 687
Fecha de publicación 27/07/2021
Última modificación 27/07/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura