Comienza recuperación del sistema de foto detección en la ciudad

Comienza recuperación del sistema de foto detección en la ciudad


En varios puntos autorizados de Cali iniciaron los trabajos de recuperación de la red de sistemas de foto detección, que se espera entren en operación durante el mes de septiembre de 2021. Algunas cuadrillas conformadas por el equipo técnico de la Secretaría de Movilidad Distrital, ya están en terreno realizando la recuperación de este componente de monitoreo y control.

“La recuperación de las foto multas se trabaja a través de un convenio interadministrativo, que nuestro organismo ha cumplido a cabalidad, con todas las obligaciones correspondientes. El operario de las cámaras de foto detección ha realizado un cronograma de actividades, el cual se extenderá desde julio hasta el mes de septiembre, cuando se espera contar con la reposición de estos elementos, de acuerdo con la disponibilidad que se tenga en el mercado”, explicó el secretario de Movilidad, William Vallejo.

Asimismo y desde la Secretaría se adelantan trabajos de señalética vertical, señalización en las vías de más de 50 barrios de Cali, además de la recuperación de las estaciones del sistema de transporte masivo, MIO, y la red semafórica.

De igual forma, se avanza en la adecuación de los puntos para la recuperación e instalación de los sistemas de foto detección, con miras a que estos puedan reincorporarse y presten un óptimo servicio a la ciudadanía.

 


Caterina Arango R.


Número de visitas a esta página 334
Fecha de publicación 27/07/2021
Última modificación 27/07/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura