‘Cine al barrio’ se tomará esta semana los barrios Primitivo Crespo y Julio Rincón

‘Cine al barrio’ se tomará esta semana los barrios Primitivo Crespo y Julio Rincón


Buscando el acercamiento continuo con las comunidades de los barrios de Cali y llevando espacios donde niños, jóvenes y la comunidad en general puedan entretenerse de manera sana, esta semana ‘Cine al Barrio’ llegará a los barrios Primitivo Crespo y Julio Rincón.

Con este programa, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana tiene como objetivo seguir llevando a las comunas y corregimientos de la ciudad la oferta institucional de la Alcaldía en articulación con otros organismos para así fortalecer opciones sociales en los barrios.

“Nuestro objetivo es que la comunidad pueda tener espacios para la participación y la reconciliación por medio de actividades culturales y lúdicas con alternativas para su buen manejo del tiempo libre y así generar un cambio en la sociedad”, afirmó James Agudelo, secretario del despacho.

Esta es la programación para esta semana:

Miércoles 28 de julio
- Barrio Primitivo Crespo
- Lugar: Calle 27 # 17 G 15
- Hora: 4:00 pm

Viernes 30 de julio
- Barrio Julio Rincón
- Lugar: Cancha principal
- Hora: 6:00 pm

Cabe destacar que ‘Cine al barrio’ es un programa liderado por la Subsecretaría de Territorios de Inclusión y Oportunidades TIO. El programa se enfoca en dos líneas principales, la primera en ‘Territorios más Pacíficos’ y la segunda en la ‘Superación de la Pobreza en todas sus formas’, con las que se busca fortalecer la participación comunitaria en los territorios, trabajando de la mano con líderes del sector y los mismos habitantes.

Mayra Chamorro


Número de visitas a esta página 649
Fecha de publicación 27/07/2021
Última modificación 27/07/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura