Cali se reactiva con una muestra comercial por la economía de los caleños

Cali se reactiva con una muestra comercial por la economía de los caleños


Con una muestra empresarial denominada ‘Caleño Compra Caleño Vé’, la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital, se une a esta iniciativa organizada por diversos empresarios de la ciudad. El objetivo: impulsar a las pequeñas, medianas y grandes empresas, trabajando de manera conjunta para hacerle frente a la contingencia económica por la que ha atravesado Cali durante los últimos meses.

La muestra empresarial se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de julio en el Rancho Cañasgordas (Avenida Cañasgordas # 128–188), donde más de 30 emprendimientos se darán cita para ofrecer a los caleños productos de la mejor calidad.

“Venimos trabajando para propiciar espacios que beneficien a los empresarios de nuestra ciudad. Sin duda, esta muestra empresarial aportará para seguir en nuestro camino de reactivación económica”, afirmó María Fernanda Santa, secretaria de Desarrollo Económico Distrital.

El evento contará con stands comerciales, oferta gastronómica y cerrará con una presentación musical de reconocidos artistas de talla nacional e internacional. “Habrá una amplia oferta para que los caleños disfruten entre amigos y familiares, al tiempo que aportamos a la reactivación de todas las empresas que se han visto afectadas durante estos meses”, añadió Santa.

De esta manera, la Administración Distrital sigue trabajando para desarrollar estrategias que beneficien la reconstrucción del tejido empresarial en la ‘amada Cali’.


 

Paola Giraldo


Número de visitas a esta página 830
Fecha de publicación 27/07/2021
Última modificación 27/07/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura