En operativo policial se intervienen establecimientos comercializadores de celulares robados

En operativo policial se intervienen establecimientos comercializadores de celulares robados


En el marco de la estrategia Cali Seguro por un Futuro, más de 70 establecimientos comerciales fueron intervenidos por parte de la Policía Metropolitana de Cali logrando recuperar más de cien equipos celulares hurtados en diferentes espacios de la ciudad como el Sistema Integrado de Transporte Masivo SITM MIO y algunas comunas de Cali.

Para el Coronel Guillen Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, es importante “resaltar que los establecimientos fueron intervenidos y pueden hacer parte de un proceso judicial por el delito de receptación”.  

En esta ofensiva contra los hurtos a celulares fueron capturadas nueve personas, y en lo que va corrido del año han sido capturadas 104.

Se hace un llamado a toda la comunidad en general, para que no compre celulares de procedencia dudosa, y lo haga en lugares reconocidos.  

Este es un trabajo articulado con el modelo de seguridad multidimensional, para que la ciudadanía colabore en la captura de estos delincuentes contando siempre con la mayor reserva de los denunciantes. Una muestra significativa de los logros de toda la institucionalidad.

Santiago Uribe


Número de visitas a esta página 533
Fecha de publicación 27/07/2021
Última modificación 27/07/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura