Conforman vía en la vereda Montañuelas, en el corregimiento El Saladito

Conforman vía en la vereda Montañuelas, en el corregimiento El Saladito


La estrategia ‘Obras de Corazón’ se extiende a la zona rural para avanzar en la conformación de vías.

La Secretaría de Infraestructura de la Alcaldía de Cali avanza y le cumple a la comunidad del corregimiento El Saladito, en la vereda Montañuelas con la conformación de vías rurales. El ingeniero Néstor Martínez Sandoval, líder de cartera, se ha reunido en varias ocasiones con los habitantes de la zona para socializar las diferentes intervenciones en materia de infraestructura vial.

“Como lo hemos dicho en anteriores ocasiones, las comunidades de las zonas rurales ante los requerimientos de malla vial, deben participar activamente. Las vías de acceso deben avanzar en su conformación, de lo contrario por causas naturales o afectaciones, pueden presentarse inconvenientes de movilidad”, expresó Martínez Sandoval.

En cuanto a las intervenciones del grupo operativo para rehabilitar la malla vial, las actividades además del corregimiento El Saladito, se concentran en El Hormiguero y Montebello.

Por otro lado, como apuesta para mejorar las condiciones de movilidad de todos los habitantes de la Cali rural, desde hoy 26.07.2021 empezaron las obras de muros de contención para corregimientos como La Buitrera, Los Andes, Pichindé, entre otros.

“Estamos muy agradecidos porque la Secretaría de Infraestructura llegó a nuestra vereda. Estamos agradecidos por toda la gestión”, concluyó Darío Ramírez, presidente JAL de El Saladito

La Administración Distrital continúa mejorando las condiciones de movilidad en todo el territorio caleño.

#CaliSeLevantaPorLaVida #TeQueremosCali

Ciro Muñoz Restrepo

 

 


Número de visitas a esta página 1168
Fecha de publicación 26/07/2021
Última modificación 26/07/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura